Yomo - No Te Sientas Mal

No te sientas mal
no te he olvidado todavía
no vallas a llorar
aun yo sueño Que eres mía
Tu me haces falta
recuerdo aquel día
la pasamos bien
tu lo presentías

No te sientas mal
no te he olvidado todavía
no vallas a llorar
aun sueño que eres mía
tu me haces falta
recuerdo aquel día
la pasamos bien
y tu lo presentías

Después de tanto, dialogamos como amigos
pero hay cosas que me hacen daño te lo digo
Que estoy en deuda con mi orgullo cada vez Que yo te miro
Que me muero por estar contigo
Que solo al verte a unos metros de mi cuerpo
siento ganas de cruzar esa frontera pa ver si otro te ama
Que al igual Que yo mañana
y olvidarnos del ayer
Que vivir sin importarnos el mañana

No te sientas mal
no te he olvidado todavía
no vallas a llorar
aun yo sueño Que eres mía
Tu m ases falta
recuerdo aquél día
la pasamos bien
tu lo presentías

No te sientas mal
no te he olvidado todavía
no vallas a llorar
aun sueño Que eres mía
tu me haces falta
recuerdo aquel día
la pasamos bien
y tu lo presentías

tu y yo jugando en el mar de tus mentiras
le tengo miedo a la forma en que me miras
Quiero olvidarme de los hecho y resucitar mi pecho
dale demuestra lo Que por ahí me han dicho
volver a amar sin importarme la vida
volver a darte mi amor sin medida
asegurarme de tenerte de hoy para siempre
pa siempre mía
pero una voz en el oído m dice
con cuidado Que no m desdice
Que me haces falta poco
Que me vuelvo loco
Que si vuelvo contigo m equivoco
y no te sientas mal
yo no t olvido(yo no t olvido)
aun m acuerdo de tus ojos de tu cuerpo de tu boca
de la forma Que me tocas de Que la conquiste bebe
Que me esta volviendo loca
y no te sientas mal
el tiempo no se equivoca
no se equivoca
no se equivoca
no se equivoca


No te sientas mal
no te he olvidado todavía
no vallas a llorar
aun yo sueño Que eres mía
Tu me haces falta
recuerdo aquél día
la pasamos bien
tu lo presentías

No te sientas mal
no te he olvidado todavia
no vallas a llorar
aun sueño Que eres mía
tu me haces falta
recuerdo aquel día
la pasamos bien
y tu lo presentías

la pasamos bien
tu lo presentías
la pasamos bien
tu lo presentías
Oye
y es que el tiempo lento pasa
y la vida va deprisa
se nos vino encima la casa
y esa calle que mucho pesa
se mustiaron las promesas
se nos opaco la Risa
somos deL destino presa
el amor perdió la vista
esto es d mi pa ti
berto la guillo, la escribió
yomo vino y en Nueva York la cantó
pa los Dominicanos pa laS boris
pa todos pa todos los caribeños
pa todos los latinos juntos del mundo
Nueva York en la casa
Oye..que hora es?
no te sientas mal
memo muchas gracias memo
uStedes son parte de mi destino gracias.

Tags: